top of page

400 invitados asistirán a la gala de entrega de los Premios Prevencionar ¡Aforo Completo!

Los Premios Prevencionar reconocen las mejores prácticas de empresas y profesionales en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales


Cuatrocientos invitados asistirán el próximo martes a la gala de entrega de los ‘Premios Prevencionar‘, que tendrán lugar en la Fundación Ramón Areces.


La Gala de los Premios Prevencionar contará, además de con la asistencia de los finalistas, con un buen número de invitados conocidos que acudirán en representación del mundo empresarial.

Los Premios Prevencionar buscan dar un impulso al reconocimiento del trabajo realizado por las empresas y profesionales, en el ámbito de la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo, a través de premiar el afán de innovación en las empresas, el esfuerzo de sus profesionales y la motivación hacia la creación de una verdadera cultura preventiva.

El objetivo de la iniciativa es destacar estas actitudes y hacerlas públicas para concienciar a la sociedad y hacerla partícipe del trabajo en el campo de la prevención de riesgos laborales, así como extender las buenas prácticas, que hasta ahora se están implementando, a otras empresas y a la sociedad en general.

En esta segunda edición se recibieron 367 candidaturas, superando todas las expectativas de la organización y confirmando así el interés de las sociedad española por la cultura de seguridad y salud. El próximo 5 de octubre, finalmente, se conocerán los ganadores en cada una de las categorías de entre todos los finalistas. Al acto de entrega de los premios asistirán 400 personas.


Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page