GABINETE DE PRL DE AICA

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA fue creado a principios de 2011 y, desde entonces, cuenta con el apoyo y financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Durante este año 2018, seguirá contando con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales a través del Proyecto AT2017 - 0107.

 

Su objetivo principal es asesorar informativa y técnicamente a las empresas de la zona norte de Madrid, independientemente de su tamaño e incluyendo a autónomos, microempresas y pymes. 

 

La finalidad de este ambicioso proyecto es reducir la siniestralidad y la enfermedad profesional mediante la reducción de la peligrosidad en el trabajo, estableciendo medidas y mecanismos adecuados para evitar que se produzcan accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Se atenderá gratuitamente cualquier consulta por un técnico de Prevención de Riesgos Laborales en horario de 15:00 a 17:00 horas de martes a jueves en la sede de AICA. A su vez, se resolverán consultas por vía telefónica en el 91 654 14 11 y a través del correo electrónico prl@empresariosdealcobendas.com

CONTACTO

Gabinete de PRL de AICA

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Avd. Doctor Severo Ochoa nº45 - 2º Planta

28100 Alcobendas - Madrid

Tel: 91 654 14 11

prl@empresariosdealcobendas.com

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle