AICA organiza un seminaro de PRL sobre Seguridad Vial

AICA organiza un seminario en PRL sobre la seguridad vial con la colaboracion de Asifor y la financiación de la Fundacion para la Prevencion de Riesgos Laborales, que tendrá lugar en la sede de AICA el día 11 de noviembre de 2015.

Con el objeto de divulgar e informar a las empresas en materia de prevención, desde el Gabinete de prevención de riesgos laborales de AICA se programa este segundo seminario del año, con el objetivo principal de informar sobre Buenas Prácticas para evitar accidentes laborales “in-itínere” o en misión, tratados en primera instancia como propio accidente de tráfico contribuyendo a garantizar la seguridad ciudadana.

Se resaltarán medidas preventivas con la gran experiencia por parte de los diferentes ponentes en aras del desarrollo de Planes de Movilidad en empresas que incidan en la seguridad vial y por tanto en la reducción de accidentes. Así como se presentará en el seminario un video divulgativo sobre la conducta P.A.S. (PROTEGER. AVISAR. SOCORRER) que tan importante es su conocimiento por parte de todos para salvar vidas.

Y se presentará la nueva Herramienta Online de Seguridad Vial para la empresas, elaborada por el Gabinete de PRL de AICA.

Inscríbete Aqui

Entradas asociadas