Campaña de seguridad en el montaje y desmontaje de espectáculos públicos


El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) continúa en 2015 con su campaña de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales durante el montaje y desmontaje de escenarios en espectáculos públicos.

El objetivo básico es el de mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores que intervienen en estos trabajos.

Los técnicos del IRSST inciden especialmente en el conjunto de obligaciones preventivas de las empresas, principalmente en lo que respecta a la normativa de aplicación del Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura.

Las siguientes publicaciones se pueden descargar de manera gratuita en página del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST, Prevención de riesgos laborales en el montaje y desmontaje de escenarios en espectáculos públicos, Seguridad y salud laboral en los teatros, Prevención de riesgos laborales en espectáculos públicos y actividades recreativas.

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

Gabinete de PRL de AICA

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Avd. Doctor Severo Ochoa nº45 - 2º Planta

28100 Alcobendas - Madrid

Tel: 91 654 14 11

prl@empresariosdealcobendas.com

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle