AICA organiza un Seminario sobre Emergencias en Centros Educativos, Actividades Deportivas y de Ocio

Se informará sobre la normativa vigente y el proceso de elaboración e implantación de Planes de Igualdad y Planes de Autoprotección

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA continúa con su labor de divulgación de la cultura preventiva con un seminario sobre Emergencias en Centros Educativos, Actividades Deportivas y de Ocio, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre en Alcobendas.

El objetivo de este evento sobre el sector de la prevención de riesgos laborales es informar de la normativa vigente, conocer el proceso de elaboración e implantación de Planes de Emergencias y Planes de Autoprotección, y conocer las funciones y responsabilidades en materia de emergencias y evacuación en centros escolares, centros deportivos y de ocio.

Se dirige principalmente a empresarios, gerentes, directores, coordinadores empresas de los sectores educativos, deportivos y de ocio, aseguradoras, técnicos de PRL, etc., pero también a todo aquel que quiera ahondar un poco más en la gestión de emergencias.

Este seminario se encuentra dentro de las actividades del Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales, y cuenta con la colaboración de Asifor Ingeniería y la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA puso en marcha en el año 2011 un Gabinete Técnico especializado en prevención de riesgos laborales cuya finalidad es divulgar la cultura preventiva entre los empresarios de la zona.

Entre las labores del Gabinete se encuentran el asesoramiento técnico e informativo a las empresas, independiente de su tamaño e incluyendo a Autónomos, Microempresas y PYMES. El objetivo es conseguir la reducción de la accidentalidad y enfermedad profesional mediante la disminución de la peligrosidad del trabajo, estableciendo medidas y mecanismos adecuados para evitar que se produzcan accidentes laborales y enfermedades profesionales.

El Gabinete de PRL de AICA también organiza jornadas de diferentes temas de interés a lo largo de todo el año, y realiza una labor informativa y divulgativa a través de la web www.aicaprevencion.com.


Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

Gabinete de PRL de AICA

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Avd. Doctor Severo Ochoa nº45 - 2º Planta

28100 Alcobendas - Madrid

Tel: 91 654 14 11

prl@empresariosdealcobendas.com

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle