top of page

Empresas Saludables, Medidas Preventivas, y Buenas Prácticas, en el 6º Encuentro Empresarial de Prev

Se celebrará este jueves el 30 de junio en el Centro de Arte Alcobendas, de 9:30 a 14:00 horas

  • El Encuentro servirá como foro de debate y reunión para expertos y profesionales de todas las ramas de la prevención de riesgos laborales

Esta semana Alcobendas acoge el 6º Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA para fomentar la cultura preventiva entre las empresas, que cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

El Encuentro se celebrará el jueves 30 de junio en el Centro de Arte Alcobendas, comenzando a las 9:30 horas con el acto inaugural presidido por una amplia representación de las instituciones más importantes en el mundo de la prevención, como muestra de apoyo a iniciativas como esta que contribuyen a crear conciencia para reducir la siniestralidad laboral. Asistirán Javier Beitia, Presidente de AICA; Agustín Martín, Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas; Yolanda Palacio, Directora del Secretariado de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del INSHT; Ángel Jurado Segovia, Gerente del IRSST; y Nuria Martín, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la FUNPRL.

A continuación, se dará paso a las ponencias del Encuentro, agrupadas en tres mesas, moderadas por Pedro Merodio, Director del Gabinete de PRL de AICA, que tratarán sobre: ‘Empresas Saludables’, ‘Riesgos y Medidas de Especial Peligrosidad’, y ‘Buenas Prácticas’. Cada mesa contará con varias ponencias e intervenciones a cargo de numerosas empresas de referencia en prevención como Asifor Ingeniería, FCC Servicios Ciudadanos, Lilly, Konecta, Canal de Isabel II Gestión, Valoriza Facilities, el CSIC, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), Leica Geosystems y B+SAFE (Desfibriladores DOC).

Se calcula la asistencia de más de un centenar de prevencionistas, que podrán debatir y conocer las últimas tendencias para conseguir un entorno laboral más seguro y saludable. Además, a través de la cuenta de twitter de @AICAprevencion se podrá seguir todo lo que ocurra en el Encuentro al minuto, y también a través del hashtag #EEPRL16.

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page