Transporte interempresas

Es un servicio especial de transporte que ofrece la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Pretende acercar a los trabajadores a los principales centros empresariales de Alcobendas, El Poligono Industrial, Arroyo de la Vega, y el Parque Empresrial de la Moraleja, desde las principales estaciones de RENFE y METRO de Alcobendas.

El Principal objetivo de este servicio es mejorar el acceso de los trabajadores a sus puestos de trabajo, evitando el uso del transporte privado e incentivando un transporte colectivo más rápido, económico y puntual.

El servicio es beneficioso para los trabajadores, pues evita atascos y problemas de aparcamiento, además de invertir un menor tiempo para llegar a su puesto de trabajo.

También es beneficioso para el empresarios, pues reduce los costes de transporte actual de la empresa. El servicio interempresas está subvencionado en una tercera parte por el Ayuntamiento de Alcobendas, para una mayor productividad y puntualidad de los trabajadores en su empresa.

CONTACTO

Gabinete de PRL de AICA

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Avd. Doctor Severo Ochoa nº45 - 2º Planta

28100 Alcobendas - Madrid

Tel: 91 654 14 11

prl@empresariosdealcobendas.com

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle