Ocho ediciones para consolidar la Prevención de Riesgos Laborales como uno de los temas cruciales p

El próximo 19 de junio se celebrará el 8º Encuentro Empresarial de Prevención de Riesgos Laborales organizado por AICA con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.



El Espacio Miguel Delibes de Alcobendas acogerá el próximo 19 de junio a las 9:45 horas el 8º Encuentro Empresarial de Prevención de Riesgos Laborales. El acto estará organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y contará con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.


El acto de inauguración del evento contará con la participación de Javier Beitia, presidente de AICA, Ángel Jurado, gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), Luis Méndez, director de Asuntos Laborales de CEIM, Nuria Martín, técnica de PRL de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, y Luis Miguel Torres, concejal de RR.HH., Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Distrito empresarial del Ayuntamiento de Alcobendas.


Tras esto, el evento estará dividido en dos mesas de debate y dos ponencias finales. La primera mesa tratará el bienestar corporativo bajo el título “¿Es tu empresa saludable? Acciones de wellness corporativo” y, en ella, intervendrán Jordi Expósito de Ibermutuamur, Andreu Agustí por parte del Ayuntamiento de Alcobendas y Alfonso Porras y Juan Carlos Madrigal de Nationale - Nederlanden. Antes de que termine este debate, Mario Novo de Holmes Place realizará unos pequeños ejercicios prácticos con los asistentes.


La segunda mesa tratará la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y la Coordinación de Seguridad y Salud (CSS) bajo el título “¿Cómo lograr una coordinación eficaz? CAE y CSS”. Este debate estará integrado por Raúl Valera por parte de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, Miguel Ángel Aparicio del IRSST y Amor Arribas por parte de Asifor Ingeniería.


La última parte del programa, “¿Por qué es importante para tu empresa la comunicación en prevención?”, dará dos perspectivas distintas sobre la comunicación en esta materia. Por una parte, Jaime Sáez de Formación de Seguridad Laboral ofrecerá una mirada desde los medios de comunicación y, por otra, Manuel Cortizas de Asepeyo dará una opinión empresarial de la comunicación.


La clausura del acto correrá a cargo de Luis Suárez de Lezo, Secretario general de AICA, y Pedro Merodio, director técnico del Gabinete de PRL de AICA y moderador del evento.


Más información en: www.aicaprevención.com

Inscripción: http://services.codeeta.com/widget/v3/72833 o eventos@empresariosdealcobendas.com

Entradas asociadas
Entradas recientes