top of page

Último mes para la presentación de candidaturas a los Premios Prevencionar 2018

El próximo 15 de julio se cierra el plazo de presentación de candidaturas para la II Edición de los Premios Prevencionar 2018 con los que se quiere conseguir un triple objetivo:


• Reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la prevención de riesgos laborales. • Fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la prevención de riesgos laborales. • Destacar las mejores prácticas en el campo de las organizaciones saludables.

La II Edición de los Premios Prevencionar España 2018 se convocan con la finalidad de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito español, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.

A través de estos premios se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, etc.

El reconocimiento consistirá en destacar públicamente las iniciativas, acciones y obras (individuales, colectivas, profesionales, institucionales, empresariales…) que, a juicio del Jurado de esta edición, las hagan merecedoras de dicho galardón y cuyo ámbito de actuación se desarrolle en España.

Información de contacto: Inmaculada Martín premios@prevencionar.com (+34) 608 145 186

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page