top of page

I Observatorio Salarial en España de los profesionales de la seguridad y salud en el trabajo


ENCUESTA SOBRE SALARIOS Y RETRIBUCIONES EN LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN ESPAÑA

El Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral (ISBL) lanza el I Observatorio Salarial en España de los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El ISBL dentro de sus actividades de investigación va a llevar a cabo el primer estudio en España sobre salarios y retribuciones en los profesionales de la seguridad y salud. El estudio se llevará a cabo mediante el Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales (observaPRL.org)

En la actualidad los profesionales dedicados a la Seguridad y Salud Laboral en España constituye un grupo profesional de importancia y ciertamente heterogéneo (técnicos y sanitarios).

En relación al conjunto de profesionales de la Seguridad y Salud Laboral poco o nada se conoce sobre sus condiciones salariales y retributivas. Así el ISBL, a través del Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales quiere estudiar, analizar y profundizar en la realidad salarial de este conjunto de profesionales de forma que se pueda contextualizar a las diferentes figuras profesionales en relación a la variable salario y retribución.

Le invitamos a participar en este estudio mediante la cumplimentación de una encuesta.

Las preguntas que le formulamos se contestan escogiendo entre un conjunto de alternativas de respuesta que le proponemos. Usted debe escoger aquella respuesta que más se ajusta a su situación particular.

Los datos que aporta a la encuesta son anónimos y le garantizamos su confidencialidad.

Para realizar la encuesta, haga click en el siguiente enlace: https://goo.gl/dGiPPa

Fuente: Prevencionar

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page