Encuesta sobre prevención de riesgos laborales del IRSST


Desde el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid consideran que la percepción que la ciudadanía madrileña tiene de la prevención de riesgos laborales, debe tenerse en cuenta en la elaboración del V Plan Director de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.

Han elaborado una pequeña encuesta sobre el tema, porque creen que es la mejor manera de que los madrileños puedan trasladar sus apreciaciones acerca de la situación de la seguridad y salud laboral en su trabajo diario.

Por ello, os pedimos que cumplimentéis el cuestionario que os presentamos, con la idea de que podamos conocer hasta qué punto los madrileños estamos sensibilizados con la materia, y el conocimiento que de ella tenemos.

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo os agradece de antemano vuestro interés y participación.

Para acceder al cuestionario pulsa aquí.

El actual Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid finaliza el próximo 31 de diciembre. Este IV Plan Director, que ha servido para articular las políticas de seguridad y salud en el trabajo en la región desde 2013, debe tener continuidad en aquellas actuaciones que han demostrado ser eficaces, incorporando así mismo nuevas estrategias que mejoren los resultados obtenidos hasta el momento. La experiencia obtenida en la puesta en práctica de los anteriores planes directores, así como la incorporación de nuevos presupuestos provenientes de las Estrategias Europeas y Españolas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, estarán sin duda en la base del futuro V Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid. De la misma manera, el trabajo conjunto de la Administración y los interlocutores sociales continuará siendo la clave de la redacción del documento que va a definir el siguiente plan estratégico.

Entradas asociadas