top of page

Convocado el II Premio Salud y Empresa RRHHDigital.com


El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 28 de Junio de 2015

A continuación publicamos las bases para todas aquellas empresas que se quieran presentar:

Podrán presentarse al “II PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH DIGITAL” todas aquellas empresas que lleven o hayan llevado a cabo alguna actividad saludable entre sus empleados.

Deberá escribirse en español y el eje de su temática será la exposición y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados.

El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo, y será publicado con especial mención y difusión en el periódico digital www.rrhhdigital.com. Asimismo, se publicará una entrevista con el director de recursos humanos de la empresa, o bien con la persona que dirija el proyecto.

El tema del “II PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH DIGITAL” serán las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados tales como “zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva, etc”.

Para más información consulte en:

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page