Referencia comparativa e intercambio de buenas prácticas en materia de sst


Networking Event

Está disponible para su consulta un resumen de la conferencia Referencia comparativa e intercambio de buenas prácticas en materia de SST. Este acto constituye una oportunidad para que las empresas comparen sus conocimientos en materia de prácticas de salud y seguridad. Los cuatro talleres celebrados incluyeron: aprender de los accidentes, el liderazgo en materia de SST, la cultura de la seguridad y la salud e indicadores de rendimiento en materia de SST.

EU-OSHA organiza con caracter bianual la comparación y el intercambio de buenas prácticas en materia de SST conjuntamente con sus Socios Oficiales de la Campaña en el contexto de la Campaña Lugares de Trabajo Saludables.

Los socios de la campaña también organizan en sus respectivas sedes actos dedicados a la comparación en los que acogen a los demás socios para intercambiar buenas prácticas, como pudo observarse en las reuniones celebradas el año pasado en ETPIS en Berlin, Heineken en Amsterdam, LEGO en Dinamarca y Toyota Material Handling en Suecia. Siemens y SEAT están planificando sus propios actos de comparación para este año.

Para más información:

Consulte el resumen y más información sobre este acto.

Entradas asociadas