AICA organiza un Taller Práctico sobre Primeros Auxilios

Se celebrará el 11 de febrero en Alcobendas

  • Los asistentes aprenderán a actuar ante ciertos accidentes, practicarán la maniobra RCP con casos prácticos, y recibirán un Diploma que certifica la asistencia al “Taller de Primeros Auxilios”

  • Está dirigido a empresarios en general y a técnicos de prevención de riesgos laborales, de primeros auxilios o de recursos humanos

  • El taller es gratuito y forma parte de las muchas actividades organizadas por el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, organiza un Taller Práctico de Primeros Auxilios, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en su sede (Ctra. De Fuencarral Nº1, 1ªplanta, P.C. Río Norte, Alcobendas. Ver mapa) con el objetivo de que los empresarios adquieran los conocimientos básicos en la materia y puedan aplicarlos en sus centros de trabajo.

El taller, que cuenta con la colaboración de Asifor Ingeniería y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, está dirigido a empresarios en general, así como a Técnicos de prevención de riesgos laborales, Técnicos de equipos de Primeros Auxilios o Responsables del departamento de recursos humanos.

De un modo eminentemente práctico se introducirá a los asistentes en los primeros auxilios, conocerán lo que es la conducta PAS, aprenderán a actuar ante una víctima inconsciente, o ante problemas circulatorios, problemas respiratorios, hemorragias, etc. También se les enseñará la actuación básica en heridas, quemaduras, inmovilizaciones y vendajes. Y finalmente practicarán la maniobra RCP con casos prácticos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo gratuitamente desde el siguiente enlace o desde la web de AICA (www.empresariosdealcobendas.com). Las plazas son limitadas para garantizar el aprovechamiento y la calidad del taller. Los asistentes recibirán un Diploma que certifica la asistencia al “Taller de Primeros Auxilios”.

El Taller se enmarca dentro de las actividades programadas por el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA para este año. Además de este taller práctico está previsto que se haga otro más, que se sumará a otras dos jornadas y al ‘Encuentro Empresarial de PRL del norte de Madrid’ cuya quinta edición está prevista para el mes de junio.

taller.JPG

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ.

Entradas asociadas
Entradas recientes
Síguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

Gabinete de PRL de AICA

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Avd. Doctor Severo Ochoa nº45 - 2º Planta

28100 Alcobendas - Madrid

Tel: 91 654 14 11

prl@empresariosdealcobendas.com

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle