Nuevas Notas Técnicas de Prevención del INSHT
El INSHT ha publicado este mes de Agosto nuevas Notas Técnicas de Prevención (NTP), concretamente las que comprenden los números 1008 al 1019 y que constituyen la segunda entrega de la serie 29 de 2014.
Entre los diferentes temas abordados en este bloque de NTP se incluye temáticas relacionadas con la información e indicaciones prácticas para facilitar la identificación de los suelos de amianto-vinilo, la prevención de riesgos laborales en actividades de construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, los métodos para determinar el gasto energético mediante tablas en actividades laborales, la evaluación de la molestia de olores en ambientes interiores industriales, los andamios tubulares y la minimización del riesgo de exposición a principios activos.
Por otro lado destacar el énfasis realizado en las relativas a la comunicación, como instrumento de prevención. También son interesantes las dedicadas al cuadro de mando Integral y su relación con las condiciones de trabajo.
Para su consulta se puede acceder a las mismas a través de la propia página del INSHT